viernes, 15 de abril de 2011

Vacaciones, POR FIN!

Por fin, llegó el día, por fin, el día que todo el mundo espera con ansia, el día en el que acaban los horarios aburridos, y empieza la diversión!
Que ganas tengo de disfrutar de estas vacaciones, la motivación que supone el no tener que preocuparte por el colegio hasta dos días antes de empezarlo, lo mejor, es que no vas a tener que ver a la gente que te cae mal durante dos semanas, Gracias Semana Santa, gracias, :)
Tengo muchos planes para estas vacaciones, demasiados, diría yo, ;) pero también tengo mucho tiempo, así que, lo único que de verdad me va a importar, va a ser, ante todo, pasármelo super bien, aprovechar las vacaciones, y para nada preocuparme por los deberes, aunque sea la primera semana,
Pero lo que más me apetece de todo, es irme al pueblo, lo mejor de todo, de todas las vacaciones, lo espero con muchas ganas,

POR FIN! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario