domingo, 17 de abril de 2011

Sincomplejos!

Bueno, han llegado las vacaciones, el momento más feliz de la vida de un estudiante, y como aquí, en San Sebastian, hace calor, pues la gente va a la playa, aunque, ya me da igual, si estoy gorda o no, por que después de hacer el ridículo de ayer, me da todo igual, ;)
Nos sentamos en un especie de balcón que hay en pleno centro, mirando hacia la gente que pasaba, (eso sin darnos cuenta) Y nos empezamos a sacar mogollón de fotos super chorras, aunque también hay algunas bonitas, empezamos a hacer el gilipollas como nunca, a mover la cabeza con las canciones que sonaban del móvil, nos motivamos tanto, que teníamos la sensación de que estábamos solas, de que no habían ni coches, ni gente, completamente solas, y cuando nos quisimos dar cuenta, medio Sanse nos estaba mirando, y nosotras nos reíamos como tres bobas, ;)
Todo hay que decirlo, no me importo nada que aquella gente nos mirara tanto, me lo pase tan bien, que lo volvería a hacer, ;)
Estas son algunas fotos;















1 comentario: