martes, 12 de abril de 2011

Que GRAN verdad,

Ayer a la tarde, mientras me aburría, me metí en youtube, y me puse a buscar y rebuscar música nueva, música que nunca había oído, y encontré una canción que ha salido hace poco, y sé que, por la cantante, la gente va a pensar que soy MUY infantil, pero me gusta, y lo único que dice son verdades,


Sí, es de Selena Gomez, y sí, es una artista de Disney Channel y tal y tal, pero lo único que la canción dice, es toda la verdad,
Sólo nos fijamos en el físico de una persona, sin fijarnos en como es de verdad, y no tiene que ser así, por que una persona sea más delgada o menos, no va a tener más problemas o menos, pero la gente de ahora es tan digamos 'boba' que eso no lo entiende, lo único que importa es el físico, y se acabó,
He tenido unos días bastante malos, autoestima y tal, pero esta canción ha sido como mi salvación, Y es que, quien dice que tú no eres perfecta? Que no puedes ser igual o mejor que una persona delgada, y es que cada uno tiene sus virtudes como también sus defectos, Sí, vale, sé que no soy ni miss universo, ni nada por el estilo, es mas, soy todo lo contrario, pero también tengo algunas virtudes que no todo el mundo puede hacer, como por ejemplo, mi voz, no quiero ser una creída, pero desde mi punto de vista, creo que tengo una voz bonita, y que se cantar bastante bien, pero claro, cada uno tiene su opinión, claro que también hay que decir, que no hay nadie testigo de eso, ya que soy una vergonzosa, y me da vergüenza cantar bien delante de la gente, así que, los únicos testigos de mi voz, son la ducha, mi gata, y mi loro, que por cierto, él es el que me hace los coros,, ;)
Pero bueno, que no hay nadie perfecto, y que tampoco hay nadie que te pueda 'hundir' diciéndote cuatro cosas, que aunque sabes que son verdad, las tienes que saber ignorar, por que si, igual yo estoy gorda, pero tú tendrás algún otro defecto, y seguramente sea peor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario